lunes, 23 de julio de 2007

Por la liberación de Fernando Masseilot



El blog "Expresiones" se suma a la campaña por la liberación de Fernando Masseliot; artista pintor y músico de 25 años. Fernando Masseilot está preso en Uruguay por sus ideas anti capitalistas, es un preso político .
Por eso ofrecemos este espacio para que todos los artistas puedan expresar su solidaridad.

Llamamos a todos los artistas a enviar dibujos y poemas por la liberación de Fernando Masseliot a nuestro correo alternativas@wb.st ;
Los mismos serán expuestos en el blog http://www.chevoz.blogspot.com
Convocamos a los músicos y actores de teatro a expresarse igualmente en favor de su liberación, organizando conciertos en donde lo estimen pertinente.

¡Liberar a Fernando Masseliot ya!

Red Alternativas y Solidaridad
www.alternativas.wb.st

2 comentarios:

  1. Me siento extranjero en la tierra de mis propios padres y abuelos.
    Y a su vez extraño la tierra que me vió nacer. Y extraño también... soy de ellas.

    ¡Y arde!, ¡Cómo fuego en la piel y en el alma!, ¡Qué sé yo!... Pero lo evíto, intento borrar este dilema inútil y patriotero creado por otros.

    ¿De dónde vengo?, Me jóde no saberlo, pero supogo que... de donde vinieron los demás, como yo.

    ¿A dónde voy?, A donde fueron los míos y los de los otros, y todos, como yo, marcharé, y los que vengan detrás también.

    Todo es común a todos.

    Un día de éstos tendré el valor suficiente para rebentar un vidrio y así gritar de ese modo que ésto no me gusta, que yo no vine para ésto, ni provoqué ésto, ni educo, (y lo peor), ni me educaron en ésto. Pero me criaron en ésto, me envenenaron en ésto, y así me rebelo... a todo eso.

    Porque cualquiera rompe un cristál que quieren ponerle como espejo, un espejo que quieren imponerle por la fuerza, por semejanza a un Dios que no creo que coma ni una puta hamburguesa, ni que tenga acciónes bursátiles que se la suden.
    ¡Pero sí que tiene una puta empresa con los empleados en pié de guerra desde hace siglos!... O noooooooo...

    Un saúdo dende Galiza. SIOUX. http://arteixo.cidadans.net/SIOUX

    siouxarteixo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Mi comentario será aprobado?. Libertad de expresión no es meterse en una cueva. Es volar entre cielo e infierno y permitir que los demás vuelen en libertad y tú mismo, también. ¿Podoche falar en galego?... Unha aperta para un morto moi vivo. SIOUX.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado