viernes, 10 de octubre de 2008

Conspiración AMERO



Estas últimas tres semanas no se ha hecho otra cosa que anunciar la caida del sistema monetario mundial. La crisis hipotecaria, las crisis bancarias, las caídas de las bolsas y el colapso del sistema económico.

Un sistema económico generador de hambrunas, esclavitud obrera (hacer horas extras hasta reventar para pagar las cuotas), y devastador del clima terráqueo, y aun mas tenebroso las guerras que a la larga son rapiñas de fuentes de energía, donde la industria armamentista incrementa opulentas ventajas (sin crisis).

Yo y vos quedamos mirando atónitos como se derrumba por si solo lo que tantas luchas estudiantiles, obreras y pupulares a lo largo de los años se vinieron desgastando.

Hoy se derrumba solo, y el mundo nuestro de espectador ante los medios de FALSIMEDIA que no paran de exaltar la magnitud del tsunami financiero.

Me da la impresión que solo es un festín de tiburones, algún bicho raro se está engullendo todo.

Cuando dije bicho raro me acordé de Bilderberg.

Con la ayuda de Google, como siempre me puse en comunicación con el mundo oculto, ese mundo que existe detras de los estados, de las bancas, de los partidos políticos, de las guerras, de las hambrunas y de todas las pesadillas humanas (hasta las guerras atómicas)

y me encontré con la palabra ARMERO

Buscá con Google "ARMERO" y encontrá vos mismo la solución.

Chau y que te sea leve!

El Fiambre





http://es.wikipedia.org/wiki/Amero



0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado