martes, 18 de mayo de 2010

Del colega y amigo Roger

De Roger Rodríguez |||
18 May 2010

A mis lectores, colegas, amigos (y los otros)

Estimados todos.

Desde el lunes 3 de mayo –Día Mundial de la Libertad de Prensa- me considero desvinculado de la empresa REG SA, editora del diario La República de Montevideo, Uruguay.

Razones profesionales, laborales, económica y editoriales, me colocan en la situación de considerarme despedido e iniciar un reclamo indemnizatorio en los ámbitos correspondientes.

En breve, volveré a contactarlos para informarles sobre el escenario en el que seguiré realizando mi trabajo periodístico y reanudaré mi compromiso con la verdad y la defensa de los derechos humanos.

Con la certeza de que contaré con ustedes, como ustedes pueden contar conmigo, les saluda

Roger Rodríguez

Periodista

Montevideo – Uruguay

Por contactos:

rogerrodriguez@adinet.com.uy



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado