miércoles, 18 de agosto de 2010

Restos Monica Benaroyo descansarán en Uruguay


" fue enterrada viva en la arena cerca del mar dejando afuera su cabeza, la que los uniformados patearon hasta decapitarla"
El Siglo


Los restos de Mónica Benaroyo vuelven a Uruguay.
En su momento Mónica Benaroyo fue identificada en Chile gracias a publicaciones en este blog "El Muerto" e investigaciones de Clara Aldrighi






Ver archivos de El Muerto:

Desaparecida en Chile


Decapitada de Arica: uruguaya desaparecida en 1973









Sepultan Restos de Mónica Benaroyo

1 comentario:

  1. Hace poco descubri este sitio y me gustaria dirigirme a ustedes con un pedido de ayuda. Mi nombre es Monica Feijo, naci en Montevideo, tengo 41 anios y fui adoptada en Montevideo, nunca supe quien era mi mama. Hace un tiempo vi por primera vez la foto de Monica Benaroyo y el parecido que tengo con ella me shockeo. Luego al ver que salio de Uruguay en 1973 (mismo anio en que mis padres adoptivos tienen su primer foto mia), que vivia en Montevideo entre otras coincidencias, llegue a la conclusion de que ella podria ser mi madre biologica. El gobierno uruguayo no quiere ayudarme, y yo necesito saber la verdad, si es o no es mi mama. Evidentemente no puedo pelear contra semejante mounstruo yo sola. Si alguien que me esta leyendo piensa que de alguna manera me puede ayudar, se lo agradezco en el alma. Si no es mi mama biologica entonces recupero la paz, y si lo es, entonces el mundo entero debe saberlo, se lo debo yo, y se lo debemos todos. Gracias por leerme, mi email es grafei2@gmail.com

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado