miércoles, 10 de diciembre de 2014

Críticas a Fernandez Huidobro



Críticas a Huidobro por su accionar en casos de militares retirados

El abogado Álvarez Petraglia criticó al reelecto ministro de Defensa por las causas vinculadas a Juan Carlos Gómez, José Gavazzo y Gilberto Vázquez.

Álvarez Petraglia cuestionó con dureza la resolución: "¿Alguien en sus cabales puede explicarme cómo alguien que está condenado por múltiples homicidios, que está sospechado incluso de participar en la muerte de la madre de Macarena (Gelman) puede tener a los ojos de nuestro gobierno buena conducta en los últimos cinco años?".

Y agrega; "En mi opinión, es una vergüenza, y si se confirman todos los datos que mi fuente me pasó, en mi opinión esto deja mal parado al futuro ministro de Defensa, que por lo que se me dice fue el que organizó esta movida".


.





1 comentario:

  1. CRITICAS DE PETRAGLIA A HUIDOBRO

    https://www.youtube.com/watch?v=2r20TRprpG0

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado